Atención 24hs:     11 3434-8000

Carrito

HomeNosotros

En HD Climatización, no solo ofrecemos un servicio de calefacción y refrigeración, sino que nos encargamos de visitar la obra, realizar un anteproyecto, evaluar alternativas, crear, ejecutar y tener la mejor atención en el servicio post venta.
Priorizamos el trabajo en equipo, siempre acercándonos a las necesidades de cada cliente. Tomamos cada obra con un verdadero compromiso, lo que nos distingue del resto de las empresas.
Estamos en permanente contacto con el arquitecto y el propietario, para que estén al tanto del paso a paso en todo momento, y establecemos un vínculo afectivo, el cual deriva en futuras recomendaciones.

QUE HACEMOS?¿Que tenemos en cuenta a la hora de cotizar?

Para poder tener un resultado exacto, y así obtener el resultado mas eficiente, tenemos en cuenta no solo el volumen, sino también el tipo de piso, el tipo de vidrio, tamaño de aberturas, alturas, y lugar aproximado de colocación de caldera.
Que tenemos en cuenta a la hora de cotizar

NUESTRA EFICIENCIAOptimizamos tu consumo

Buscamos el máximo ahorro de energía a través de calderas de condensación, termostatos Wifi, termo tanques y colectores solares, sonda externa, y distintos accesorios encontrando el mayor bienestar.
Buscamos el máximo ahorro de energía a través de calderas de condensación, termostatos Wifi, termo tanques y colectores solares, sonda externa, y distintos accesorios encontrando el mayor bienestar. Recomendamos siempre automatizar el sistema, comandado por 2 termostatos, 1 por planta, y si es posible, 1 termostato para cada ambiente. De esta manera generamos un gran ahorro y bienestar
Que tenemos en cuenta a la hora de cotizar

TRABAJAMOS CON

ariston
baxi
bgh
carrier
giacomini
hyundai
midea
peisa
surrey
toshiba
triangular

CLIENTES QUE NOS RECOMIENDANTestimonios

En cada una de nuestras obras con HD CLIMATIZACIÓN pudimos corroborar su sólido conocimiento técnico, su capacidad y prolijidad en obra y su excelente respuesta en el servicio post-venta. Es por ello que en PACK ARQUITECTURA nos sentimos muy cómodos trabajando juntos y les confiamos la mayoría de nuestros proyectos.
En cuanto a lo económico hemos podido corroborar siempre precios muy competitivos y a la hora de hacer acopios o pagar anticipos estamos tranquilos ya que siempre nos han cumplido y respetado las condiciones acordadas. Por último, vemos con mucho agrado como fueron creciendo, invirtiendo, capacitándose y sumando nuevas unidades de negocios. Felicitaciones!

PACK ARQUITECTURA

Trabajamos con Climatizacion HD desde sus comienzos, incluso antes de llamarse de esta manera. Desde el comienzo establecimos una relación comercial de confianza y honestidad, donde creemos que estos son los valores más importantes a la hora de trabajar. En lo que respecta al asesoramiento y trabajo en obra, los tiempos, puntualidad y eficacia son sus virtudes. Por estas razones los volvemos a elegir proyecto tras proyecto.

Juan Barattini

Barattini&Funes

Arquitectura y Construcciones

Trabajamos con Climatizacion HD hace muchos años. Todo el equipo que trabaja en la empresa está presente en todo el proceso. Desde el asesoramiento, cálculo y diseño de la instalación, siguiendo con la implementación del sistema y luego con las pruebas necesarias para que el mismo funcione correctamente. Y un aspecto que consideramos indispensable: la respuesta post venta y el mantenimiento para solucionar cualquier inquietud que tenga el usuario

Bin arquitectura

HD Climatización trabajó en la climatización de una docena de casas que construí. Siempre se cumplieron los plazos y los standards de calidad establecidos. También funcionó el servicio postventa cuando lo requerí. Lo recomiendo sin dudas!!

Alberto Lage de construcción en costa Esmeralda

 

Trabajo con ellos en la parte de calefacción y también de Aire acondicionado, siempre con clientes  satisfechos. Cuentan con respaldo desde el principio de cada proyecto con el balance térmico y las recomendaciones para crear las mejores condiciones de cada obra.

Nunca tuve inconvenientes de presupuestos ni de garantías posteriores, ya que el seguimiento de la empresa con cada caso es completo, desde los services y las explicaciones de cómo usar los diferentes sistemas.

Recalco la importancia de contar con profesionales que les importa el cliente, y son respetuosos en las obras, con los tiempos de ejecución y el trabajo de los otros gremios intervinientes.

Los recomiendo ampliamente y confío en ellos todos mis proyectos.

Arq Agustina Rivi – A+A arquitectas asociadas

Climatización HD es la empresa a la que le confiamos el asesoramiento y la ejecución de todas las instalaciones de calefacción y aire acondicionado en nuestras casas, constituyendo siempre un contratista confiable y cumplidor, ayudándonos a construir y entregar las casas a nuestros Clientes en forma y en tiempo correctos

Ing. Fernando A. Victoria

Constructora de casas srl

Gerente

 

 

Me complazco en recomendar ampliamente a CLIMATIZACION HD.
Se trata de una empresa que cuenta con la capacidad y el potencial necesario para asesorar a nuestros clientes en la elección del sistema más adecuado a sus necesidades y llevar a cabo la realización de la obra con profesionalismo, puntualidad y eficacia. Adaptándose a la escala del proyecto y asumiendo con compromiso cada desafío.
La calidad humana de los elementos de la empresa es pieza fundamental para estos logros, ya hemos recorrido un largo camino juntos y esperamos seguir afianzando esta relación que con los años ya supera lo laboral
Reitero mi recomendación inicial esperando que sea tomada como referencia en beneficio de dicha empresa.

Arq. Gaston Vazquez

 

 

Valoramos los equipos de trabajo en una obra y apuntamos a mantenerlos en el tiempo. Creemos que es la mejor manera de trabajar donde ya todos nos conocemos y sabemos lo que se puede pedir, exigir y esperar del otro. Con HD climatizacion hace  mas de 10 años que estamos trabajando en distintos proyectos, nos conocemos y vamos avanzando y creciendo a través de las distintas obras , empezamos solo con calefacción

 

 

Después incorporamos el aire con equipos splits y esperamos en el poco tiempo estar desarrollando junto con HD nuevos temas de sustentabilidad e instalaciones de aire central.

ARQ DANIEL SOLESSIO BLOCK ARQUITECTURA

 

 

logo-footer climatización hd

Nosotros

En HD Climatización, no solo ofrecemos un servicio de calefacción y refrigeración, sino que nos encargamos de visitar la obra, realizar un anteproyecto, evaluar alternativas, crear, ejecutar y tener la mejor atención en el servicio post venta.
Atención 24hs.
Seguinos en

Copyright by Climatización HD. All rights reserved. – Diseño y desarrollo Keyhole Design